5 Tendencias 2022 en muebles para el hogar

El hogar es ese espacio íntimo y seguro, en el cual podemos relajarnos y compartir. Así, que cada espacio debe reflejar eso que somos. Al acercarse el 2022 queremos contarte sobre algunas tendencias en mobiliario y decoración de interiores, que toman fuerza para este nuevo año y así, puedas aplicarlas según tu estilo.

1. Minimalismo cálido
Los materiales como las maderas claras, los tejidos naturales y los colores neutros, se imponen este 2022, al ser una apuesta segura para transmitir bienestar, orden y sofisticación.

Cama germana

2. Formas orgánicas
Los muebles con líneas orgánicas inspiradas en la naturaleza como nuestro comedor Monterrey y el Dúo de mesas Copacabana, nos invitan a conectar con la tierra y nuestro orígenes.

muebles con forma cónica
comedor monterrey

3. Mobiliario sostenible
El mobiliario en materiales naturales y sostenibles sigue marcando tendencia este 2022. La madera natural, legal y certificada, es una apuesta segura para llenar de calidez, estilo y crear un ambiente relajado y cómodo en tu hogar.

comedor Terra

4. Madera y Metal
La combinación de la textura natural de la madera en alianza con la fuerza del metal, se verá mucho este 2022. Esta combinación permite tener sofisticación y elegancia en un mismo muebles.
Este mix de materiales lo veremos en mesas auxiliares, mesas de centro, bancas o en piezas de iluminación.

Minibar Ibiza
Muebles de exterior

5. Bienestar en colores y formas
Los tonos neutros para lograr ambientes relajados y acogedores, será una apuesta ganadora este 2022. Así como los muebles que inviten a descansar e integren confort y estilo en su diseño como el chaise.

Cahise
Casa Capri

¿Cuál de estas tendencias es tu favorita? En Espacio Blanco te asesoramos para encontrar los muebles perfectos que vayan acorde a tu personalidad y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de tu interés

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Cuéntame cómo puedo asesorarte