Crea un comedor modero con el estilo Mix and Match

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Una tendencia que cada vez toma más fuerza en el mundo de la decoración y el diseño de interiores, es el mix and match. Consiste en combinar materiales, texturas y colores, al mismo tiempo que se mantiene el equilibrio entre ellos, para lograr espacios divertidos y modernos.

Este estilo es perfecto para renovar tu comedor, dotando este espacio de personalidad y diseño, dejando de lado la decoración monótona y convencional.

Te compartimos unas ideas de cómo hacerlo con nuestros muebles:

Madera, metal, cuero y tela

No le temas a la mezcla de texturas y materiales. Crea un comedor único y lleno de personalidad con la mesa Barranquilla en metal y madera, junto a las sillas Terra, en un tono de madera más claro, tela y piel. Una combinación ganadora que destacará en tu hogar.

Comedor Barranquilla con sillas Terra
Comedor Barranquilla con sillas Barranquilla
Mesas y sillas que no van a juego

Otro ejemplo de esta mezcla de texturas, materiales y colores, es la mesa de comedor Turquía, de un diseño más gris e industrial, a la que podemos  imprimirle personalidad con los Butacos Vigo en roble macizo, que romperán la rigidez de la mesa y destacarán con su color natural.

Comedor Turquía con sillas Turquía
Comedor Turquía con Butacos Vigo
Colores mesclados con una base homogénea y neutra

Para crear nuevos comedores con un estilo moderno, los colores son esenciales. Usa clores neutros como el negro o tonos de madera natural con colores más vibrantes como un azul rey. El terciopelo azul de nuestra silla Roma es ideal para seguir el estilo Mix and Match, porque puedes combinar y contrastar estas sillas con la mesa de madera que ya tienes en casa.

Mesa de Comedor Roma
Comedor Roma

Atrévete a usar este estilo en tu decoración interior. En Espacio Blanco encuentra los muebles perfectos que llenarás tus espacios con personalidad y diseño.

Habla ahora con un asesor experto en mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de tu interés

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Cuéntame cómo puedo asesorarte