Ideas aplicadas en diseño para hoteles

En Espacio Blanco transformamos la visión de interioristas y arquitectos en muebles hechos a la medida y personalizados, para llenar los espacios con diseño y la esencia que se sueña para cada proyecto.

Conoce las ideas de diseño que hemos aplicado a los hoteles que han dotado sus espacios con nuestro mobiliario, para diferenciarse y ofrecer una experiencia única y satisfactoria a sus huéspedes.

Proyecto de mobiliario para hoteles - hotel nómada

Una identidad, una experiencia

El punto de partida de todo proyecto, es la conceptualización del espacio. Es decir, debemos iniciar por concretar qué sensación queremos transmitir, cuál es la atmósfera que vamos a proyectar en el hotel. Podemos pensar en espacios muy naturales, más citadinos o más llenos de fuerza como el estilo industrial

Ideas aplicadas en diseño interior para hoteles
Ideas aplicadas en diseño interior para hoteles

Un toque local

Los huéspedes  podrán sentirse más conectados con la cultura local si dentro de sus habitaciones o en el hotel incluimos elementos, como artesanías tradiciones, obras de artistas locales o elementos naturales autóctonos del lugar.

Esta tendencia es tan popular que incluso las grandes cadenas están adoptando un diseño más flexible y local.

Habitación de hotel Marriott Medellín
PROYECTO DE MOBILIARIO Y CARPINTERÍA PARA HOTELES

Diseño y funcionalidad

El mobiliario es un elemento que nos permite poseer los espacios en relación de nuestras actividades y necesidades. Desarrollamos muebles personalizables acorde a cada estilo, presupuesto y necesidad.

El diseño debe trascender la forma para brindarnos una experiencia y permitirnos desarrollas actividades específicas con total comodidad. En una habitación de hotel proponemos camas que en su forma, dimensión, materiales y colores, nos inviten a pasar una noche de sueño profundo y reparador.

Ideas aplicadas en diseño interior para hoteles

Materiales sostenibles

El uso de madera certificada, bombillos de bajo consumo, espacios con buena iluminación natural pueden influir no solo en la estética del hotel, sino también en la reducción de la huella de carbono.

Los huéspedes se sentirán más a gusto si se sienten parte de  un espacio espectacular que respeta el medio ambiente.

Habitación de hotel Marriott Medellín

Espacios minimalistas

Procuramos que cada espacio sea óptimo con los elementos de mobiliario que lo acompañen. Es decir, cada pieza debe cumplir un propósito dónde la comodidad, funcionalidad y la estética se mezcle creando un hotel con espacios modernos y atractivo para los huéspedes.

¿Tienes un hotel para el que necesitas carpintería o mobiliario? Habla hoy con tu asesor especialista, te acompañamos en cada fase del proyecto. Click aquí

Proyectos de mobiliario para hoteles

Conoce los hoteles que han dotado sus espacios con nuestro mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de tu interés

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Cuéntame cómo puedo asesorarte