¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% colombiana con un equipo apasionado por el diseño, la madera y el poder de transformación que la unión de estos dos tiene para convertir espacios en lugares soñados. Contamos con una trayectoria familiar de más de 30 años que nos permite, con certeza ofrecer piezas únicas y exclusivas y, gracias a nuestro proceso artesanal prestamos atención y cuidado a cada detalle.  El resultado es piezas hechas a mano, que atiende al gusto y personalidad de cada cliente.

Nuestro mobiliario de interiores y exteriores para espacios residenciales es vanguardista, moderno, funcional y personalizable para complementar con exclusividad y al estilo de quienes los irá a disfrutar, satisfaciendo el estilo de interiores y gustos de cada uno con la opción de elegir entre una variedad de telas, pieles y sintéticos de diferentes colores.

Además, creamos mobiliario para proyectos comerciales y hoteleros, trabajando de la mano de arquitectos e interioristas para desarrollar e instalar cada pieza hecha a la medida y bajo los estándares que cada proyecto requiere.

Cada persona, hogar y proyecto es único, por lo que en nuestra esencia está el satisfacer los gustos y estilos de cada espacio con la personalización del mobiliario.

Shopping Cart
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Cuéntame cómo puedo asesorarte